- Desde la semana pasada, elementos de la policía estatal y municipal implementan un programa de vigilancia a discreción en los templos católicos de la ciudad.
El secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas dio a conocer que esto se realiza en apego a las instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, para dar respuesta a las denuncias ciudadanas y como parte de las estrategias diseñadas en las sesiones del Gabinete Operativo (GO).
Dijo que los inmuebles que se tienen registrados en la capital, cuentan con vigilancia a discreción de los elementos de la Policía Estatal durante y después de las homilías, en especial, en aquellos que se concentra una gran cantidad de feligreses o visitantes nacionales y extranjeros.
“En coordinación con la policía municipal redoblamos los recorridos de seguridad y vigilancia. En tanto, las investigaciones iniciadas por casos registrados con anterioridad, siguen su curso”, agregó.
Finalmente Esteva Salinas, expuso que en este sentido, la SSP presta especial atención a la voz ciudadana a través del Gabinete Operativo, mediante el cual se atienden de manera puntual las inquietudes y vicisitudes en la materia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario