viernes, 10 de enero de 2014

¡BOLO MURIÓ EN LAS CELDAS PREVENTIVAS!

Tapachula.- Un sujeto, que fue detenido en estado de ebriedad y remitido a  los separos preventivos de la Policía Municipal ubicada en la zona de tolerancia Las Huacas, perdió la vida por bronco aspiración.
Al filo de las 06:30 horas de este martes al pase de lista,  los uniformados se percataron que esta persona se encontraba tirada a la orilla de la celda, creyendo que estaba dormido, por lo que  intentaron despertarlo pero luego de varios intentos se percataron que estaba muerto.
De inmediato el comandante de guardia dio parte a la base operativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde los mandos solicitaron la intervención de la representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que tomara cartas en el asunto, misma que se constituyó al lugar de los hechos acompañado  de servicios periciales.
Al ingresar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de 50 a 58 años de edad,  quien vestía camisa azul a cuadros blancos y pantalón azul marino.
Al ser revisado minuciosamente no se le apreciaron lesiones visibles, pero desprendía un fuerte olor a alcohol y tenía parte de alimentos en la boca, por lo que se presume que falleció por bronco aspiración.
Esta persona que a su ingreso dijo llamarse Luis Montoya y tener su domicilio en la colonia El Porvenir. Al final el cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense.
El cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido  al servicio médico forense del Panteón Jardín para que le fuera practicada la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario