- El próximo 20 de febrero se dará a conocer esta publicación en la Biblioteca “Andrés Henestrosa” de la Casa de la Ciudad.
El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) presentará el próximo 20 de febrero la revista “a.Educación y Más Universos”, publicación realizada por el Fondo Editorial de la Unidad de Proyectos Estratégicos.
La presentación se llevará a cabo a las 19:00 horas en la Biblioteca Andrés Henestrosa de la Casa de la Ciudad, ubicada en la calle de Porfirio Díaz número 115, esquina Morelos, en el Centro de la Ciudad de Oaxaca.
Esta publicación se suma al acervo con el que cuenta el Fondo Editorial del IEEPO, y se preparó, diseñó y elaboró con el objetivo de constituirse como un canal de comunicación e intercambio entre la comunidad académica y el personal docente que interviene en el proceso educativo en los distintos niveles de la educación básica del estado de Oaxaca.
Se busca también, vincular a quienes participan en el proceso educativo en el estado como son los sectores magisterial, las madres y padres de familia, el personal directivo, administrativo y de apoyo a la educación, además de los estudiantes que se preparan para ejercer en el futuro la docencia, ya que la revista ofrece herramientas teóricas y prácticas para coadyuvar a mejorar los procesos de aprendizaje.
La revista “a.Educación y Más Universos”, cuenta con un tiraje de 14 mil ejemplares, y será distribuida en las instituciones educativas de la entidad, con el fin de puedan tener acceso la población directiva, docente y escolar.
El Fondo Editorial del Instituto Estatal de Educación Pública, de Oaxaca, fue creado en 1993, para la difusión y promoción escrita (impresa o digital) de materiales destinados a la educación básica en el estado.
Su tarea es publicar libros, revistas, gacetas y material didáctico (impreso o digital) de carácter complementario al que produce y distribuye la Secretaría de Educación Pública para los estudiantes y docentes.
Los textos con los que cuenta el Fondo en su mayoría han sido escritos por docentes, niñas y niños, personal directivo, así como por profesionales de la investigación educativa.
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