El primero fue encontrado en la madrugada del domingo en la avenida Tamaulipas y Boulevard Vicente Fox de la colonia Plan de Ayala, frente a la escuela normal Mactumatzá, cuando reportaron a las autoridades policiacas que había un sujeto tirado en el suelo y con sangre en la nariz.
Inmediatamente arribaron elementos municipales, encontrando a un sujeto tendido y ensangrentado sobre la vía pública, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes dictaminaron que estaba muerto.
El occiso quedó calidad de desconocido y vestía pantalón color negro, playera azul y con una bolsita en la cintura que estaba trabada con el cinturón.
La segunda persona fue encontrada en la vía pública, concretamente en el Andador Sabinal de la 6ª Norte entre 4ª y 5ª Oriente, del barrio San Jacinto, atrás de una escuela primaria.
Las autoridades encontraron a un sujeto mayor de edad, con pantalón blanco y camisa de vestir manga larga y de color azul claro, atrás de su cabeza había una piedra grande manchada de sangre, por lo que se presume pudo ser objeto con el que le pudieron haber quitado la vida.
A los dos lugares llegaron personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público del Fuero Común, quienes trasladaron los cuerpos al SEMEFO, para las necropsias correspondientes.
En los dos casos, los cuerpos presentaban señas visibles de golpes, por lo que se presume que fueron asesinados, pero serán las autoridades las encargadas de esclarecer ambos decesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario