domingo, 9 de marzo de 2014

PESCADORES ENCUENTREAN CADAVER DE INDIVIDUO SEPULTADO ENTRE EL LODO.

Tabasco.-  un grupo de pescadores hallaron enterrado entre el lodo de la orilla del río Grijalva el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cadáver del sujeto, que permanece en las planchas del Servicio Médico Forense como desconocido, estaba totalmente sepultado entre el lodo. Se comentó que se puede tratar de un sujeto que pudo haber caído del puente.
Autoridades policíacas se trasladaron hacia el Puente La Pígua I, que fue el lugar en donde se encontró el cuerpo sin vida del sujeto que vestía camisa azul y pantalón color negro; según, se encontró entre sus pertenencias un celular y su identificación personal de la que autoridades actuantes negaron dar en esos momentos sus generales, aunque se presumía era originario de la colonia Tierra Colorada.
El cuerpo del infortunado permanece en la morgue y se aguarda que en breve aparezcan los familiares para reclamarlo y darle así sepultura.
Hasta el momento no hay una causa exacta de la muerte de este hombre, pero, además, las autoridades siguen investigando a esta persona para saber las actividades que desempeñaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario