Zanatepec.- Una persona muerta fue el resultado de un enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes en el istmo de Tehuantepec.
Ayer martes por la mañana, cerca del puente conocido como el novillero, cuando realizaban operativo por las denuncias de asaltos en contra de migrantes se suscitó un enfrentamiento entre seis hombres y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones
En el enfrentamiento, José Manuel Cirilo de 32 años de edad originario de la población del Jícaro municipio de Zanatepec Oaxaca, fue quien perdió la vida, al recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras que los otros cinco de sus compañeros huyeron del lugar.
El hoy occiso portaba una revolver calibre 38 especial, con tres casquillos percutidos y dos útiles, vestía con un pantalón de mezclilla, una chamarra y pasamontañas todo en color oscuro, además se encontró a unos metros del lugar del enfrentamiento una escopeta calibre 20.
Así mismo se supo que este individuo tenía antecedentes penales, por violación y lesiones en el estado de Oaxaca y en el estado de Chiapas por participar en diferentes asaltos en contra de autobuses de pasaje.
Por su parte personal de Procuraduría de Oaxaca fueron los encargados de levantar el cadáver y trasladarlo al descanso municipal de Tapanatepec.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario