Le quiero dar mis agradecimientos al Gobernador Gabino Cué Monteagudo, por el apoyo brindado para llevar a cabo, tan importante acontecimiento como lo fue, la Coronación Pontificia de la Inmaculada Virgen de Juquila, acto trascendental en la vida de los creyentes católicos, de México, de Oaxaca, la región chatina y en especial para el pueblo de Juquila.
Esto no hubiera sido posible sin la experiencia y capacidad de las diferentes Dependencias de Gobierno del Estado de Oaxaca, de los Secretarios, Directores, personal, elementos y Delegaciones Federales que nos apoyaron en cada uno de los diferentes temas. El pueblo de Juquila, no sólo se vio beneficiado con el acto religioso de la Coronación de la Virgen de Juquila, sino que se invirtieron más de 200 millones de pesos para acondicionar espacios, rehabilitar sanitarios en diferentes escuelas, construcción de un sistema de agua potable, electrificaciones, mejoramiento de fachadas, promoción turística, capacitación a prestadores de servicio, seguridad para los visitantes y pobladores, el libramiento que une la carretera El Vidrio-Juquila-Rio Grande, reencarpetamiento de la carretera Sola de Vega-Juquila, obras y acciones que sin duda, mejoran la vida de familias juquileñas, pero además nos dan un paso más a la modernidad.
Gracias a todos los que hicieron posible la Coronación Pontificia de nuestra Inmaculada Virgen de Juquila. La coordinación entre todos, hizo que este acontecimiento, haya sido todo un éxito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario