Amatenango de la Frontera.- El deslave de un cerro provocado por las torrenciales lluvias que se presentaron durante la tarde del pasado jueves en el municipio de Amatenango de la Frontera dejó a dos menores de edad sin vida, así como daños materiales a varias viviendas en el barrio El Retiro.
Al presentarse el deslave del material pétreo, reportaron la desaparición de dos menores de edad que fueron arrastradas por el cauce del río que atraviesa por este poblado.
Ante esto, autoridades de Protección Civil Municipal y Estatal, apoyados por corporaciones policiacas procedieron a evacuar a 10 familias conformadas por más de 60 personas para ser resguardas en la comisaria ejidal del poblado 20 de Noviembre.
Asimismo iniciaron la búsqueda a las 19 horas del jueves de las hermanas desaparecidas de nombre Juana Lilia y Alicia Lucas Vázquez, de 8 y 6 años de edad, respectivamente.
Fue hasta la mañana de este viernes cuando las labores de búsqueda fueron retomadas y durante el recorrido por la zona afectada por el deslave localizaron los dos cuerpos de las niñas.
Los cuerpos de las dos niñas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) al llegar el Ministerio Público para luego ser entregada a sus familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario