Tuxtla Gutiérrez.- Cuatro delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que intentaron entrar a robar a la sucursal bancaria Santander Serfin, que se ubica en la Avenida Central y 8ª. Oriente de esta capital.
Los hechos se produjeron la noche del domingo, cuando en una llamada de auxilio al 066, reportó que la sucursal estaba siendo asaltada y que varios sujetos se encontraban en el interior.
De inmediato, diversas corporaciones se trasladaron al lugar, acordonando el área, con la intención de que los ladrones no lograran darse a la fuga ya que habían escapado por la azotea.
Los agentes realizaron una revisión minuciosa por todos los domicilios particulares que se localizan alrededor del banco.
Y después de una hora lograron detener a dos sujetos que se encontraban sobre la 8ª. Oriente y 1ª. Sur, los cuales al parecer estaban escondidos y al parecer eran grafiteros.
Más tarde, un vecino que habita en la 7ª. Oriente y Avenida Central, salió solicitando ayuda, ya que otros dos sujetos se encontraban agachados en la azotea de su domicilio.
Rápidamente los policías atraparon a los delincuentes, siendo esposados para después llevarlos a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para que respondan por el delito cometido.
Cabe mencionar que los ladrones violaron la chapa de la puerta frontal del banco para poder entrar, por lo que el subgerente del banco, Antonio Álvarez, llegó y abrió la puerta principal del banco y acompañado por dos policías entraron al inmueble para ver que se habían llevado los ladrones, pero al hacer la revisión comentó que no se había llevado nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario