sábado, 17 de mayo de 2014

TRES OBREROS A PUNTO DE MORIR ASFIXIADOS.....

Tuxtla.- Tres obreros estuvieron a punto de morir al quedar sepultados por un alud de tierra y lodo, cuando trabajaban en las obras de rehabilitación del drenaje en la colonia Bienestar Social.
 
De acuerdo con los datos obtenidos, el incidente ocurrió en la Avenida Galeana y calle Santa María la Rivera de la colonia referida, cuando los obreros maniobraban colocando los tubos para el drenaje.
 
Pero debido a las lluvias de los últimos días, la tierra se reblandeció, y provocó que un alud de tierra y lodo se derrumbara y aplastara a tres trabajadores, generando gran movilización de sus compañeros para que los rescataran.
 
Dos de ellos fueron rescatados rápidamente y salieron caminando, solamente con algunos golpes y el gran susto, pero el tercero identificado como Jesús Castellanos, no logró salir, por lo que fue necesario el apoyo de personal de Protección Civil.
 
Después de maniobrar con gran esfuerzo, Jesús fue rescatado, sufriendo golpes contusos, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional para que recibiera atención médica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario