Ante más de 300 agentes de tránsito, a quienes brindó su reconocimiento por su dedicación y compromiso, López Escamilla destacó que la Policía Estatal cuenta con el mayor índice aprobatorio en exámenes de control de confianza en toda la República, lo que incrementa el compromiso de esta corporación por fortalecer la seguridad en Oaxaca.
En el umbral de su salida como titular de la SSPO, López Escamilla felicitó a los agentes por la gran labor que realizan diariamente de cumplir y hacer cumplir la ley, para consolidar en Oaxaca la Cultura de la Legalidad, “ya que es con el ejemplo y esfuerzo diarios, como se puede enseñar a la sociedad a la que se sirve”.
Acompañado del director de Transito del Estado, Porfirio Ángeles, el encargado de la seguridad pública en el estado también instó a los agentes a continuar desempañándose con honestidad y compromiso por Oaxaca.
El encuentro culminó con la entrega de tres equipos de alcoholimetría para las Jefaturas Operativas de Tránsito Estatal en las regiones de Costa, Istmo y Mixteca, a fin de continuar con la implementación del Operativo Alcoholímetro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario