El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Mané Sánchez Cámara de Cué, recibió esta mañana una donación de 359 juguetes de los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Oaxaca, los cuales llevarán alegría a la niñez de escasos recursos económicos.
En el acto de entrega, que se efectuó en las inmediaciones del organismo asistencial, en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad, la directora general del DIF Oaxaca, María de Fátima García León, recibió de manos de la presidenta de Canacintra en Oaxaca, Adela Santos Ángeles, los juguetes recaudados por los socios que integran esta agrupación.
Adela Santos Ángeles, señaló que esta actividad forma parte de la responsabilidad social que los afiliados tienen hacia la sociedad oaxaqueña.
En este sentido, decidieron hacer entrega de diversos juguetes como son: muñecas, carritos, pelotas, peluches, entre otros; para que se destinen a las niñas y niños que habitan en comunidades marginadas del estado.
Por su parte, la titular del DIF Estatal, agradeció la donación de estos juguetes, los cuales serán distribuidos en diversas localidades de la entidad para la niñez que por la situación económica de su familia, no puede recibir un regalo este próximo seis de enero.
A este acto asistieron directores del organismo asistencial, así como integrantes de la Canacintra Oaxaca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario